Preguntas Frecuentes
El alquiler del vehículo sí se puede pagar en efectivo (siempre y cuando el importe del alquiler no sobrepase el importe de 1.000€ impuestos incluidos), mientras que la fianza es obligatoria pagarla mediante tarjeta de crédito o débito.
El pago del alquiler puede realizarse de varias formas, ya sea en efectivo, pago con tarjeta de crédito o débito, o una transferencia previa a la retirada del vehículo. En cuanto al pago de la Fianza, ésta debe de abonarse obligatoriamente a través de tarjeta de crédito o débito, cuyo titular debe ser el mismo que el titular del contrato de alquiler. En caso contrario, éste deberá aportar una autorización del titular de la tarjeta de crédito o débito.
Se le realizará un cargo correspondiente al kilometraje de exceso por el coste del kilómetro extra en vigor.
Sí, es posible devolver el vehículo en otra oficina de Fullcargo pero siempre se ha de consultar primero con la oficina correspondiente, ya que este servicio tiene un coste adicional y está sujeto a disponibilidad.
En Fullcargo no hay limitación en número de conductores. Pueden conducir el vehículo tantas personas/conductores como sean autorizados para hacerlo a la hora de formalizar el contrato de alquiler. Se debe solicitar en la oficina y presentar los permisos de conducir vigentes de cada conductor que desee conducir el vehículo. Cada conductor adicional que se añada, tiene un coste para el cliente, que varía en función de la tipología de vehículo alquilado. Consulte previamente en la oficina.
Si tuviese cualquier problema con su vehículo, deberá llamar a la oficina donde retiró el vehículo o bien al teléfono de atención al cliente que se le proporcionará en el momento de formalizar el alquiler; y le atenderán y solucionarán su problema de la mejor y más rápida forma posible.
A día de hoy, no es posible recoger el vehículo fuera del horario de oficina aunque es algo en lo que estamos trabajando para poder dar un servicio más completo al cliente. La devolución del vehículo si es posible realizarla fuera de nuestro horario de oficina gracias al Buzón de Llaves. Actualmente contamos con este servicio en todas nuestras delegaciones.
Para circular entre diferentes islas, necesitará la previa autorización de Fullcargo. Se debe hacer la consulta con la oficina correspondiente como mínimo con 48 horas de antelación. Asimismo queda prohibido realizar traslados entre fuera de Canarias, sin autorización previa de Fullcargo.
No. En Fullcargo un día de alquiler se considera como el periodo de 24 horas que comienza en el momento de iniciarse el alquiler; no obstante pueden darse diversas circunstancias que provocan un retraso, es por ello que añadimos un periodo de gracia de una hora; a partir de la cual, cada fracción de hora de retraso tendrá un coste.